miércoles, 13 de agosto de 2014

Los placeres de la noche

Los placeres de la noche - Sylvia Day





Hay placeres que sólo se pueden disfrutar por la noche…
Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa
Pero este seductor inmoral es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.
Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.


Datos del libro

  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788467039887



Lyssa tiene problemas de salud desde que era pequeña debido a sus problemas a la hora de dormir. Esto ha hecho que los vigilantes de los Soñadores estén más pendientes de ella, ya que ellos son los encargados de proteger de las pesadillas a los seres humanos. Pero hay algo en ella que hacen que sospechen y mandan al capitán de los Guerreros, Aidan, para ver si consigue descubrir si ocurre algo. Es así como se conocen Aidan y Lyssa, quienes tendrán una relación más allá de la que espera Aidan. Pero llega un momento en el que Aidan tiene miedo de que le ocurra algo a Lyssa y decide  ir a su mundo y poder protegerla, pero ella no lo recuerda, y se encontrará en una situación divertida y rara a la vez.  Eso sí tendrán que pasar por muchos momentos difíciles.

El libro está narrado en tercera persona, desde varias perspectivas, pero sobre todo centrándose en los dos protagonistas. Lo he dicho ya varias veces, pero creo que es la mejor forma de entender a ambos personajes, saber qué pasa por su mente y así poder entender mejor la historia. Tiene un lenguaje muy fresco y ágil, que hace que se lea con mucha rapidez. Por otro lado también nos encontramos con descripciones cortas y concisas. Y una buena dosis de diálogos, por lo que no se hace nada pesado en ningún momento. Al ser el primer libro de una serie, tenía miedo a que fuera muy introductorio, pero no ha sido así, cosa que me ha sorprendido para bien.

Segunda parta: El calor de la noche
Los personajes me han gustado, porque tienen una personalidad muy marcada. Lyssa es veterinaria, lleva una vida tranquila, pero marcada por sus problemas salud, que están relacionado con el que tiene para dormir. Es una persona muy independiente a la que le encanta su trabajo. Aidan es capitán de los guardianes de los sueños, tiene una personalidad muy fuerte y está muy seguro de sí mismo. Siempre ha dado todo por su trabajo, es controlador y con mucho carisma. Nos encontramos también con “Connor” mejor amigo de Aidan y “Stacey” mejor amiga de Lyssa, aunque muchos más personajes que darán mucho juego. 

Lo que más destacaría es la trama tan original que tiene, la verdad es que es un género que está demasiado saturado en estos momentos y me ha gustado encontrarme con algo diferente. Aunque utilice un lenguaje típico de este género, no te saca de la historia, como me ha ocurrido en otros casos. 

La historia de amor la he disfrutado, por la personalidad que ambos muestran. Y sobre todo porque es algo diferente, se encuentra en dos mundos muy diferentes y tienes que luchar por su amor. Eso sí, tengo que decir también, que quizás es muy precipitado en el sentido de que ella lo acepta muy rápido en su vida, sin recordarlo de forma nítida en su sueños. 


El final del libro, la verdad es que me ha gustado, aunque en realidad era algo que me esperaba, pero que sin embargo lo he disfrutado mucho y que te deja con ganas de leer más de esta historia. 

En conclusión, un libro que aunque trata un género que está muy saturado, lo hace de una manera muy original, que consigue atraparte a sus páginas desde el principio, con un mundo muy diferente y unos personajes muy especiales.  
 
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 
 

18 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusto mucho, me pareció original y rápido de leer.
    El segundo no tanto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. No tenía claro de qué iba el libro y, aunque no lo descarto, tampoco creo que vaya a darle una oportunidad en un futuro inmediato...
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este libro fue una decepción para mí. Bueno, en general todos los de esta autora jaja aunque he de decir que la segunda parte me gustó bastante más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. aww esta autora me encantó con sus libros de Crossfire psique espero leerlo estos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Ahora mismo no me apetece Erótica pues lo poco que he leído no ha conseguido que me guste...espero animarme pronto. Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  6. La otra saga de la autora no me gustó el primero, así que me da miedo empezar con otro libro de ella, encima del mismo género... Pero me lo apunto por si acaso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    La otra saga que leí de la autora me gustó mucho y tengo ganas de leer algo más de ella, pero no sé, esta no me llama mucho.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Aunque este no es el tipo de novela que suelo leer, me ha gustado mucho tu reseña :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sabes que esta autora me llama la atención como autora más que por sus libros. No soy gran fan de este género, así seguiré pasando de ella hasta que no pueda más y me vea obligada a leerla XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero lo tomare en cuenta para futuras lecturas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Pues yo llevo un tiempo como que no encuentro nada que me llame de este género, me pasa exactamente lo que dices, como que ya estoy un poco saturada. Pero has conseguido picarme con este libro al decir que es original. Además la trama me llama la atención, así que me lo apunto guapa.

    Un beso y por cierto acabo de publicar un sorteo en el blog, por si te quieres apuntar.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Bueno la verdad es que ahora mismo no me llama la atención, pero de todos modos me lo anoto por cualquier cosa cuando me entren ganas de leer de este género.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Se ve bastante bien y no lo descarto para el futuro ya que ahorita tengo mucho pendiente.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. hola!
    a mí sylvia me encanta yst abilogía me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues seguro cuando tenga más edad probaré a leer algo de Sylvia^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ahora mismo, desde que leí 50 sombras quedé harta del tema erótico, pero cuando me apetezca seguramente leeré a esta autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Sylvia Day es de mis autoras preferidas, y sin duda tengo que leer esta bilogía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. La autora me gusta pero no voy a leer nada más suyo hasta que termine su saga crossfire.
    Un beso!

    ResponderEliminar