lunes, 6 de octubre de 2014

Novedades Octubre 2014

¡Hola! ¿Qué tal? Pues yo me he puesto a revisar las novedades que nos trae este mes de octubre y la verdad es que mi lista de deseos no para de subir, son tantos libros los que he encontrado, y tantos que quiero leer, que me pongo hasta nerviosa solo de pensarlo =D Por aquí os dejo las que más me han llamado la atención, a ver que os parecen a vosotros.



Quiero empezar por Editorial Espasa, porque solo con el título de esta novela, estoy segura de que me gustará y más después de leer la sinopsis… LA INTERPRETADORA DE SUEÑOS

 
 Cuando la joven Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Son los años veinte, una época especialmente dura para una mujer judía con un hijo pequeño en una ciudad como Praga.
Ante las circunstancias adversas que le depara el presente, pone rumbo a Estados Unidos, donde trabajará como interpretadora de sueños, de acuerdo con las enseñanzas de Sigmund Freud. Su gabinete pronto será frecuentado por lo más granado de la alta sociedad neoyorquina y su vida dará un giro.
Sin embargo, al cabo de veinte años, Sarah vuelve a Europa: tiene un asunto pendiente. Pero son los años cuarenta y estalla la Segunda Guerra Mundial.





En la editorial Planeta como siempre nos sorprenden y la verdad es que esta novela pinta muy pero que muy bien. LA CAMARERA DE BACH

 
Un nevado día de 1750 la pequeña Madlene sale del orfanato de Leipzig, en el que ha vivido, para servir como ayuda de cámara del gran músico Johann Sebastian Bach. La joven, tan adorable como curiosa y deseosa de aprender, se convierte en la luz que acompañará al genio en los últimos días de su vida, pero pronto conocerá la realidad de un mundo en el que no hay sitio para ella. Con la tenacidad que solo dan la miseria y la perseverancia, Madlene logrará convertirse en un ejemplo de superación para las mujeres de una Europa en los albores de la Revolución francesa.
La camarera de Bach es el retrato inolvidable de una criada alemana que se transformó, sin saberlo, en la primera mujer de una nueva era.


EL PODER DE LOS SUEÑOS de Circulo Rojo me ha llamado poderosamente la atención, tanto el título como la sinopsis. 

 


La joven periodista Kiara Rivers ha decidido escribir un libro y dedicarse a su pasión, la literatura. En busca de la inspiración recurre al señor Víctor Villanueva, un anciano que asegura haber viajado durante su juventud a un extraño mundo llamado Árbulein. Lo que Kiara no sabe es lo que le deparará su encuentro con el señor Villanueva y su trepidante relato, a través del cual descubrirá un lugar mágico cargado de misterio en el que los sueños adquieren un poder singular.







Y en Montena nos encontramos con la tercera parte de Secret Academy, en este caso: Secret Academy. El retorno de los escorpiones. Sinceramente son unos libros que me están gustando mucho y que estoy deseando ponerme con este tercero, para saber como sigue la historia, porque el autor en sus dos últimos libros (Reseña: Secret Academy. La isla Fénix: Reseña: Secret Academy. La joya de Alejandro Magno) ha conseguido dejarnos con ganas de conseguir el siguiente.



Úrsula regresa a la Secret Academy esperando reencontrarse con Lucas, pero su amigo está desaparecido... 
Úrsula regresa a la Secret Academy esperando reencontrarse con Lucas, pero su amigo está desaparecido...  Tampoco están Martin y Rowling, que han viajado hasta un lugar remoto de Finlandia en el que ella va a pasar los ritos de iniciación de los Escorpiones con el objetivo de infiltrarse como agente doble y encontrar así todas las respuestas sobre su pasado.
Y, mientras tanto, el doctor Kubrick trama en Nueva York un oscuro plan que solo los alumnos de la Secret Academy podrán detener...
 



Y hasta aquí las novedades que más me han llamado la atención (de momento XD). 
¿Qué os parecen? ¿Os gusta alguna? Contadme =D

13 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Gracias por la info, de los que has mostrado no me llama ninguno (mejor para mi economía).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    De los que has puesto no me llama ninguno en especial, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pintaza!! El poder de los sueños no lo conocía me llama mucho. Gracias ;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, llegan cosas muy interesantes para este ultimo trimestre.
    Beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que de estos no me llama ninguno la atención, y en parte es mejor. Tengo varios libros que quiero adquirir y prefiero no encapricharme de ninguno más :D Los que más deseo ahora son: "Nadie como tú" y "Yo antes de ti". ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué suerte que te llamen tan pocos este mes, yo ya he perdido la cuenta de cuántos me han gustado jajaja de los que enseñas tiene muy buena pinta La interpretadora de sueños.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer alguno de los lubros de Secret Academy :) Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo creo que voy a arruinarme con todas las novedades que se avecinan... jaja
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí (: Te dejo el mío por si quieres pasarte. http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. hola niña!!

    Gracias por la informacion, pero en estas casi no coincidiria contigo...no siendo por la interpretadora de sueños,q si q me "llama"

    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Ay, tantas novedades y todas tan tentadoras *-* El poder de los sueños tiene una portada genial, y la sinopsis tampoco pinta nada mal. Y con Secreto academy también me gustaría probar, a ver que tal :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Hay muchas novedades! De momento solo me interesa leer la interpretadora de sueños. Se ve que es un libro muy interesante. ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Laurita muchas gracias por la información, los tres primeros pintan muy bien, y no conocía ninguno. Estaré atenta de las reseñas.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero continuar con la saga de Secret Academy, que me tiene toda enganchada. No pensaba que me iba a gustar tanto cuando me leí el primero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar