sábado, 25 de julio de 2015

Cadena de libros


34ª Cadena de Libros - Tema libre

¡Hola viditas! Hoy vengo con una entrada que me encanta, porque como ya sabéis se trata de recomendar libros. Esta semana el tema elegido es “libre”, por lo que ha sido muy sencillo pensar en que recomendar.

Encontrando a Silvia y Buscando a Silvia – Elísabet Benavent
Cada vez que alguien me pide que le recomiende un libro, siempre pienso en Elísabet Benavent. Sus libros me han dado mucho a lo largo de los últimos meses y aunque empecé a leerla con su saga Valeria, hay una que es más especial para mí, se trata de Encontrando a Silvia (reseña) y Persiguiendo a Silvia (reseña). Es una historia que no deja indiferente a nadie, la autora tiene una pluma sencilla, en la que es capaz de hacernos reír a carcajadas con las situaciones más locas posibles, pero también emocionarnos y conseguir hacernos llorar. Sin duda alguna, son dos libros que merece la pena ser leídos, porque ¡Te vas a enamorar!

¿Lo habéis leído?¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D 

12 comentarios:

  1. No los he leído pero les tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues me apetece más leer otros libros de la autora, pero gracias por la recomendación.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No los he leído pero los tengo pendientes jeje que me los han recomendado mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me parece muy buena tu recomendación, esta chica es maravillosa escribiendo y sus historias me apasionan. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Hola pues no son libros que conozca pero todas esas emociones que dices que despierta me llama la atención :D

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta la recomendación y nos encanta Elísabet Benavent!!! jajajaja

    *cadena de comentarios*

    __Cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Ya los he leído y la verdad es que me encantaron, una muy buena recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por la recomendación pero no creo que lo lea!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues no los conocía, pero si tanto te gustaron, me los apunto para más adelante, ya que ahora tengo demasiados pendientes, jajaja. Gracias por la recomendación :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaron, bueno la verdad esque todos los libros Elisabet Venavent me gustaron muchisimo. Este esta genial ya que hay historia para rato con Gabriel y sus problemas.

    ResponderEliminar
  11. Have you ever considered adding more videos for your blog page posts to keep the readers more entertained?
    BrainFire I indicate I just read through the entire post of yours and it was fairly very good but since Im more of a visual learner,I observed that to be more helpful nicely let me understand how it turns out! I enjoy what you guys are always up also. This kind of clever operate and reporting! Keep up the excellent works guys Ive added you guys to my blogroll.http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  12. Son unos libros que tengo ganas de leer :D
    Tu blog me ha encantado, así que ya te sigo (sin persarlo dos veces) :D y si gustas, también me gustaría invitarte a pasar por mi blog ^_^
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar