domingo, 29 de noviembre de 2015

Cadena de libros

¡Hola viditas! Último domingo del mes y  nueva entrada en el blog, ¡Diciembre ya está aquí! Hoy os traigo una nueva recomendación gracias a “Cadena de libros” =D


40º Cadena de Libros - Infantiles y Middle Grade



Debido a que la semana anterior fue el día de la infancia, el tema elegido en esta ocasión es dedicado a ellos, a los niños. Se trata de recomendar Libros Infantiles o Middle Grade que pueden disfrutar tanto los niños como los mayores. La edad reconocida de estos géneros es entre los 10 y 12 años más o menos.
En este caso contamos con 3 restricciones que no pueden ser elegidos:
  • Saga Harry Potter
  • Saga Percy Jackson
  • El único e incomparable Iván.

Saga Agencia Lockwood - Jonathan Stroud


He elegido esta saga, porque tenía dudas entre dos, pero como la saga: Secret Academy ya la recomendé cuando el tema elegido fue “Amigos” me he quedado con esta.
El autor ha creado un mundo que a pesar de estar orientado para una edad de 9 a 11 años,  lo puede disfrutar cualquier persona de distinta edad. Yo misma he disfrutado muchísimo con la aventura de estos agentes que luchan contra una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra. Tiene un lenguaje muy sencillo y a la vez adictivo, apto para todos los públicos y con una trama de lo más original.

De momento solo han salido dos y los he disfrutado mucho, aquí os dejo las reseñas para más información:

¿Los conocíais? ¿Os gustaría leerlos? Contadme =D

19 comentarios:

  1. He visto esos libros por los blogs y la verdad es que no me llaman, pero gracias por la recomendación ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  2. Si que los conozco y tengo muchas ganas de leerlos, la verdad *-*

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero y estuvo bastante entretenido.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No los he leído, pero tiene buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Los había visto por varios lados pero, más que la verdad, nunca les había prestado demasiada atención. Los investigaré un poco más y ya te diré si me animo con ellos porque si tiene fantasía, probablemente sea de los míos :D

    Te mando un beso enorme, Laura<3

    ResponderEliminar
  6. Hey, no conocía los libros, gracias por la recomendación, besos :3

    ResponderEliminar
  7. Sí que los conocía pero aún no los he leído.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía los libros por lo que gracias por mostrarmelos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No los leí en su momento y aunque sí es cierto que este tipo de libros se pueden leer una vez has pasado los 11, pues da un poco de pereza ponerse con esos libros :/ pero vamos, que tampoco me importaría leerlos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. HAHAHAHAHAHAHA
    otra vez voy atrasada, pero esta vez es menos, solo esta consigna.
    Pronto me pongo al dia!!!
    Esos libros que mencionas no los conocia :O
    Saludosss

    ResponderEliminar
  11. Genial recomendación¡¡ los conozco, los he leído y me encantaron¡¡¡ ya me contarás¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. No me convencen esos libros, los veo demasiado infantiles para mi gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues no conocía los libros pero suenan bastante bien, gracias por la recomendación.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Los conozco por reseñas pero para mi la verdad es que no me llaman demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La última saga no la conocía, y es que no soy yo muy de sagas... Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! no los he leído, pero tampoco me llaman mucho la atención,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues no los conocía pero no terminan de llamarme la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. No los conocía, aunque tampoco suelo leer literatura infantil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación. Secret Academy pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar