martes, 8 de diciembre de 2015

IMM NOVIEMBRE (II)

¡Hola viditas! Como os prometí, hoy os traigo la segunda parte de las adquisiciones del mes de noviembre. Si os habéis perdido la primera parte, la podéis encontrar aquí: “Imm noviembre I”.

FOTO DE FAMILIA


Envío de editorial:

- Una canción para Novalie de la autora María Martínez me llegó de la mano de Titania. Ya está leído y reseñado (aquí). Como sabéis quedé enamorado de la pluma de la autora en “Cruzando los límites” y cuando supe que volvía a publicar un nuevo título, no tuve duda alguna en que quería leerlo. Me ha vuelto a sorprender una vez más y ahora espero ansiosa su siguiente novela =D



- Hotel Vendôme de Danielle Stelle me lo ha enviado la editorial Plaza&Janés. Ya está leído y reseñado (aquí). Me ha gustado, porque el tema de los hoteles me fascina y tiene unas descripciones que te trasladan al lugar donde suceden los hechos muy fácilmente. La trama es interesante, pero me ha faltado un poco más de profundidad.

- El último adiós de la famosa Kate Morton me llega de la mano de Suma de letras. Cuando descubrí en las novedades de la editorial que esta autora volvía a sacar libro, supe de momento que tenía que leerlo, además cuenta con una sinopsis que te deja con ganas de más y descubrir que hay detrás de sus hojas. Estoy segura de que voy a disfrutar mucho de esta novela, porque además es un género que últimamente me encanta leer.

Compras: 

El diario de Lola de la autora Elísabet Benavent. Creo que todos conocéis la admiración que siento por esta autora, y cuando supe que sacaría este “libro/diario” ni me lo pensé. Ya lo he leído y no lo voy a reseñar, porque no se trata de una novela y la verdad es que es un diario que me va a acompañar durante todo el año de 2016. Hay recetas de comida, cócteles, frases de los libros que ha publicado, ideas, películas recomendadas… ¡Es una pasada!


Sorteos:

Muy profundo de Ana Coello lo gané en un sorteo organizado por Yurika y Blanca en sus blogs. 
Me acaba de llegar hace muy poquitos días y quiero leerlo antes de que acabe el año, porque la trama me parece interesante, eso sí, es muy extenso, así que no prometo nada, porque hay muchos libros que quiero leer antes de acabar el año jiji


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D


31 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos, el que más me llama la atención es "El Último Adiós", de Kate Morton. ¡Estoy deseando hacerme con él!

    ResponderEliminar
  2. Hey, he oído hablar mucho sobre los dos primeros, besos :3

    ResponderEliminar
  3. El último adiós me llama muchísimo la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Wow qué cantidad de libros jiji. Espero que los hayas disfrutado y disfrutes los que te quedan por leer^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Laurita no he leído ninguno y hay varios que me parecen interesantes. Disfruta con los que aún no has leído.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo leí hace muy poco Muy profundo, si eres una persona a la que le gusta mucho el romance, creo que te gustará. Personalmente, lo encontré un poco cursi, pero la trama mejora según avanza, así que considero que valió la pena.

    Saludos y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Geniales todas tus adquisiciones, pero los que más me atrae son los tres últimos, pero vamos que el que más El diario de Lola, pues me encanto la saga de Valeria. Besotes

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno. Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola1

    Quiero leer El último adiós, que acabo de leer La casa de Riverton de la misma autora y quiero probar algo más suyo. El de Una canción para Novalie está ahora por todas partes pero no me animo con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. El único que conocía es el de una canción para Novalie, pero ese que va sobre hoteles me llama la atención :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero le tengo ganas a Una canción para Novalie, a ver si lo consigo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muy profundo pendiente de leer
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Justo el lunes empezamos en una LC El último adiós, tiene una pinta genial! Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora mismo estoy leyendo El jardín olvidado de Kate Morton, si me gusta espero animarme con más de sus libros ^^

    Saludos y disfruta de tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
  15. Solo conozco algunos de los libros, pero espero que los disfrutes mucho :B Muy Profundo se ve interesante :D.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno, pero tengo pendiente estrenarme con María Martínez y Kate Morton. Sus primeros libros me esperan en el kindle. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! ^^
    Interesantes adquisiciones. Yo me quedo con "El último adiós", que me llama muchísimo, y además últimamente lo estoy viendo por todas partes. Y también me interesa el de Danielle Steel, porque cualquier libro de esta autora tengo que leerlo si o si :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que portadas tan bonitas tienen, que los disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa! La verdad que llevo un tiempo queriendo leer algo de Danielle Steel, y me interesó ese que conseguiste :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!

    Buenas adquisiciones ^^ No he leído ninguno y el que más me llama es el de Kate Morton.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Espero que los disfrutes mucho! El diario de Lola me llama. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  22. El único en el que coincidimos y que he leído ya es El último adiós
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Lola! Lola! Yo quiero a Lola, lo pediré por reyes haber si cuela jaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos y nos cuentes prontito que tal están :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola, jolines me los quedo todos!! muajajaja Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Disfrutalos! Yo solo he leído First love ^^

    ResponderEliminar
  28. De tus adquisiciones, me llama la atención Una canción para Novalie. Lo he visto por ahí y tiene muy buenas críticas. De hecho, tengo Cruzando los Límites, el otro libro de la autora, en la mira. Ojalá se dé la oportunidad y pueda leerlo pronto.

    Los demás, no los conozco o no me terminan de convencer aunque sé que Kate Morton tiene varios libros y algunos con muy buenas opiniones. No sé, quizá más adelante me anime a probar algo de la autora :)

    Te mando un beso enorme, Lau<3

    ResponderEliminar
  29. Sólo he leído Muy Profundo y no me gustó, encontré la trama muy trillada, que sobraban páginas y que los personajes eran incoherentes -.-
    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar