viernes, 14 de octubre de 2016

Resumen Septiembre

¡Hola viditas! ¿Qué tal van vuestras lecturas del mes de octubre? ¿Estáis leyendo mucho? Yo estoy encontrando algunos huecos para leer, pero la verdad es que son más bien escasos, este mes el trabajo no me está dejando disfrutar mucho de los libros.


En los últimos meses tampoco he podido leer mucho, pero el mes de septiembre he conseguido leer 4 libros, que aunque no es una gran cantidad los he disfrutado bastante, porque cuando no puedes hacer algo todos los días al final se echa de menos y lo haces con más ganas cuando encuentras el momento para ello. Estas han sido mis lecturas:


Este libro fue una lectura entretenida, sencilla y fácil de seguir, aunque predecible. Algo que podría haber pesado mucho más en la lectura si no fuese por la pluma de la autora, que me ha parecido muy cuidada y trabajada, además de los bonitos poemas que encontramos entre sus páginas y que tan adecuadamente están elegidos.

Me encontré con una historia que he disfrutado de principio a fin, con una trama ágil, sencilla y divertida, que nos muestra a dos personajes muy diferentes que tendrán que luchar contra los obstáculos que se cruzan en su camino, una novela llena de superación, amor y mucha amistad.



Fue una lectura entretenida y dinámica, con una trama interesante que desde mi punto de vista no esta demasiado aprovechada por su falta de profundidad y corta extensión. Además se trata del primer libro de una serie, pero creo que no tienen mucho protagonismo los personajes principales de esta primera parte.

Nos encontramos con la historia de un grupo de amigos muy peculiares que nos enseñan el valor de la amistad a través de los años. Con unos personajes con una personalidades muy marcadas y una pluma adictiva, ágil y dinámica, nos encontramos con una trama bien construida, divertida, llena de amor y mucha intriga entre sus páginas.

Ahorra leyendo: Septiembre

- Encrucijadas - 367 p. - 1€
- Sígueme la corriente - 474 p. - 1€
- Persígueme - 251 p. – 0’5 €
- Un puñado de amigos y 2 cerezas – 518 p. – 1’5 €

 Total: 4€

¡Hasta aquí el mes de septiembre! ¿Qué habéis leído vosotr@s? Contadme =D

14 comentarios:

  1. Los dos últimos los tengo pendientes, a ver si los leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído ninguno y no me planeo hacerlo ya que no me llaman especialmente la atención pero me alegro de que, en general, los hayas disfrutado.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Persígueme y Un puñado de amigos y dos cerezas tienen muy buena pinta y, aunque no me llamaba mucho la atención el primero, al final creo que lo voy a terminar leyendo porque he leído opiniones muy positivas *-*
    ¡Espero que puedas sacar más tiempo para leer, y que disfrutes de las lecturas! Yo estoy leyendo muy poco últimamente, pero al menos estoy sacando tiempo para leer y con eso me conformo :P
    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, unas lecturas muy amenas a ver que tal este mes. Tengo pendiente Un puñado de amigos y dos cerezas, pero no encuentro un hueco para comenzarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que hayas disfrutado con la lecturas :-) Este mes más :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No ha estado mal, lo importante es que los hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo pendientes el de las cerezas y el de Megan Maxwell, a ver si los leo :) Me alegro de que hayas disfrutado, más o menos, de tus cuatro lecturas. Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues veo que has tenido buenas lecturas, no coincidimos en ninguna A ver en octubre que tal

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    pues no he leído ninguno pero tuviste un excelente mes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay épocas peores así que no te preocupes...el que más me apetece el de Megan ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues veo que ha sido un buen mes y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! Pues a mí leer 4 libros no me parece tan poco. Está en mi media de este año :)
    De los que mencionas no he leído ninguno y la verdad es que me gustaría porque todos me parecen interesante.
    Yo debería hacer balances de este tipo porque tengo un caos mental en cuanto a que leí cuando... que no te imaginas. Y soy una persona muy ordenada, pero siempre tengo la cabeza llena de cosas, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me parecen muy buenas lecturas, de todas quiero leerme "Sígueme La Corriente" que ya hace tiempo que no leo nada de Mega y también quiero leer "Persigueme" que me llama un montón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer Persígueme, pero supongo que sera un largo camino hasta que llegue en mi país, de Megan Maxwell los pocos libros que leí de lla no me gustaron así que dudo que vuelva a intentarlo :/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar